Todas nuestras aplicaciones están creadas para Ipad y se pueden descargar desde la Appstore. Para que las aplicaciones funcionen correctamente nosotros recomendamos usar iPad Air 2, Ipad Pro o iPad Mini 4, cuya memoria RAM es de 2 GB.

Descarga Gratuita

  • Todas las aplicaciones se descargan gratuitamente a través del AppStore, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.

Gran usabilidad

  • Las aplicaciones son intuitivas y sus pantallas tienen un diseño simple y funcional. Los datos quedan almacenados para luego exportarlos a la historia clínica del paciente o para su impresión.

Fácil manejo

  • Todas las aplicaciones se integran en tablets, lo que libera a profesionales de papeles, bolis u ordenadores, pudiéndolas utilizar en cualquier lugar donde se atienda al paciente. 

Informes y estadísticas

  • Las aplicaciones guardan los datos introducidos en cada procedimiento para su posterior consulta, además tiene la posibilidad de generar estadísticas e informes de todos los estudios realizados.

ARRITMILAB

Es una herramienta de trabajo para uso de profesionales sanitarios que desempeñen funciones en unidades de Arritmias.

Estas unidades brindan la posibilidad a los pacientes que padecen trastornos del ritmo cardíaco, de una evaluación integral y opciones terapéuticas actualizadas con procedimientos de ablación mediante catéter y energía de radiofrecuencia, implante de marcapasos y cardiovertores automáticos.

ARRITMILAB es una aplicación que elabora los registros para estos procedimientos los cuales podrán ser guardados, exportados o impresos una vez finalizados.

CARDIOVERSIÓN

Esta aplicación es la mejor herramienta para los profesionales sanitarios a la hora de realizar una CARDIOVERSIÓN, este procedimiento se aplica a pacientes que tienen una determinada alteración del ritmo cardiaco (arritmia) con el objeto de restablecer el ritmo normal.

Esta app ofrece al personal un registro del procedimiento que podrá guardar, exportar o imprimir una vez finalizado.

TILT TABLE

Tilt Table es la mejor herramienta para los profesionales sanitarios a la hora de realizar un procedimiento de camilla basculante o Tilt Test.
La prueba de camilla basculante es un método de estudio no invasivo que estudia los cambios que se producen en la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la posición de pie prolongada. Se indica, fundamentalmente, para el estudio de pacientes con desmayos (síncope), con sensación de desmayo inminente pero sin presentarlo, y en el estudio de otras alteraciones del sistema nervioso autónomo.
Esta aplicación ofrece al personal un registro del procedimiento que podrá guardar, exportar o imprimir una vez finalizado.

Disponible en Breve

FARMA LAB

La aplicación de FARMA LAB es la mejor herramienta de ayuda a los profesionales sanitarios para llevar a cabo un procedimiento de esfuerzo farmacológico. En esta prueba se utiliza un medicamento para incitar el esfuerzo que hace el corazón cuando se hace ejercicio. Esto ayuda al médico a encontrar problemas cardíacos y planificar el tratamiento.
La aplicación ofrece al personal un registro del procedimiento que podrá guardar, exportar o imprimir una vez finalizado.

Esta aplicación ofrece al personal un registro del procedimiento que podrá guardar, exportar o imprimir una vez finalizado.

Disponible en breve

CREAMOS CUALQUIER APP, GRATUITAMENTE

Neurología

Traumatología

Nefrología

Cardiología

Neumología

Pediatría

Diagnostico por imagen

Cirugía Ortopédica

U.C.I.

Rayos-X

Cirugía oral y Maxilofacial

O creamos una nueva…