Acceso a Estadísticas

(Navegadores: Safari, Explorer, Firefox)

¿Qué es Power BI?

Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente. 

Tanto si se trata de una sencilla hoja de cálculo de Excel como de una colección de almacenes de datos híbridos locales o basados en la nube, Power BI permite conectar fácilmente los orígenes de datos, visualizar (o descubrir) y lo más importante compartirlo con quien quiera.

¿Para qué utiliza PROMESE Power BI?

Gracias a este sistema creamos informes instantáneos a partir de la base de datos que los usuarios han generado, aportando previamente los procedimientos realizados los cuales son exportados anonimizados.

Power BI tiene una funcionalidad de modelado exhaustivo y análisis en tiempo real, y nos permite hacer un desarrollo personalizado de los datos.

Por tanto, consideramos esta herramienta fundamental para la creación de informes y  la visualización de los mismos, así como ayuda para el análisis del funcionamiento de las unidades y toma de decisiones que mejoren los protocolos y procedimientos.

Power BI dispone de aplicación para Ipad lo que nos simplifica el acceso desde el propio dispositivo donde realizamos los informes, además de poder consultar los datos a través del móvil o de un ordenador.

 

Ejemplos de informes:

Informe de Implantes

 

Informe de la Unidad