Nos preocupa mucho la seguridad de los datos que se manejan con nuestras aplicaciones, cumplimos extrictamente el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, por eso desde PROMESE les ofrecemos a los clientes PREMIUM (todos hasta 2019) diferentes alternativas para poder guardar los estudios que crean y recuperarlos en cualquier momento.

Les explicamos a continuación las opciones de las que disponen:

Almacenamiento Interno

Ofrecemos este tipo de almacenamiento a los usuarios que no dispongan de conexión a una red wifi o a un servidor local y quieran tener una copia de sus estudios, pero les aconsejamos que por seguridad intenten realizar las Backups fuera del Ipad.

Servidor Local

Backup de estudios en Servidor Local

Les ofrecemos la posibilidad de guardar sus estudios y códigos en su propio servidor. Nosotros le facilitamos crear y configurar un servidor de almacenamiento personalizado para su propia unidad. Se crea un sistema al cual se conectan los Ipad, estos envían la información automáticamente dónde queda almacenada. Con este sistema usted puede guardar todos los estudios y codificaciones que sus unidades creen y descargarlos en cualquier Ipad que conecte a este servidor.  Solicite más información

Informes Analíticos

Informes Analíticos

Disponemos de un servicio de almacenamiento de estudios anonimizados a través de la nube, usted necesitará tener una conexión a internet con su Ipad. Cuando se crea un estudio este se envía automáticamente a una plataforma online dónde queda guardado, siempre ocultando los datos personales de los pacientes. Además, con estos datos anonimizados creamos estadísticas e informes de trabajo de sus unidades.

Mantenimiento automático

Si usted elige esta opción la aplicación ejecutará automáticamente diferentes funciones para que sus estudios y codificación queden guardados y se cumpla estrictamente con el R.G.P.D.