¡TODAS LAS APLICACIONES QUE OFRECE PROMESE SERÁN GRATUITAS CON TODAS SUS FUNCIONES HASTA MARZO DEL 2019!

Desde el equipo de PROMESE estamos trabajando duro para ofrecer esta herramienta gratuitamente, es nuestro deseo, ya que entendemos que la seguridad del paciente es primordial y que no debería estar condicionada a otros motivos.

Los registros de enfermería forman el soporte documental de los profesionales y contribuyen a prestar cuidados de máxima calidad, construyendo una prueba de carácter legal y una fuente valiosa de datos. La introducción de herramientas informáticas promueve la eficacia y la eficiencia, permitiendo la transferencia de información y la explotación de datos. Consideramos que soportes ágiles e intuitivos como las Tablets, permiten su utilización en diversos escenarios y proporcionan a la enfermería de la unidad una herramienta útil.

Toda la actividad de las unidades médicas genera una carga de trabajo administrativa considerable. Esta labor incluye anotaciones propias, como la gráfica de constantes y la hoja de medicación, pero también supone la recopilación de datos y documentación como herramienta de apoyo a la gestión clínica y la gestión de aprovisionamiento de material. A pesar del tiempo y esfuerzo invertidos en esta actividad, somos conscientes de la importancia que tienen los registros de enfermería como elemento de mejora.